Colaborá

Este sitio se encontraba originalmente realizado en Laravel y lo migré a Django. Los repos de ambos se encuentran Gitlab.

Para clonarlo o realizar mejoras, hacé clic acá

Sos libre de (basado en las 4 libertades del Software Libre):

-Clonar el repositorio y usarlo con cualquier propósito.

-Poder estudiar el código y modificarlo.

-¡Poder compartir el repositorio o avisarle a alguien más!

-Poder mejorar el sitio y poder compartir dichas mejoras para beneficio de todos.



También agregué una nota descriptiva sobre este sitio acá.


Si querés colaborar en este proyecto, escribime.


Trabajá en tu propio proyecto

Como he mencionado más arriba, hay un repositorio listo para ser clonado, pero no sólo para colaborar, también la idea es que lo mejores para tu propia idea. A lo mejor para un sitio que muestre alguna documentación. Por ejemplo, todas estas secciones pueden ser eliminadas o regeneradas, no es demasiado importante que permanezcan. O simplemente podés borrar el contenido, dejar los nombres de los archivos HTML y poder títulos con otras menciones u objetivos. Las posibilidades son infinitas y solo depende de lo que puedas imaginar. En términos generales, con el sitio podés:

  • Registrar usuarios.
  • Subir archivos en PDF con fotos (esto no quita que tocando un poco los modelos permitas otros formatos que los permitidos actualmente).
  • Escribir en un pequeño blog como administrador, el cual debés registrar.

Django es, en líneas generales, bastante intuitivo de aprender, sobre todo si te gusta Python. Confieso que antes me parecía un cuco y por eso me decanté por Flask, mucho más sencillo pero más limitado, al menos con lo que viene precargado quiero decir, y cuando quise avanzar a algo más robusto me fui a Laravel, pero estaba nuy equivocado. Te invito a que pruebes este marco, borres todo este contenido y trabajes en tu proopio desarrollo a partir de este.